!!YA TENEMOS NUEVA WEB¡¡

Entra y cuentanos que te parece....Todo gracias a vosotros.

http://www.casiaventurilla.com/

Este espacio lo vamos a dedicar a vosotros, es decir, podeis hacer un reportaje de vuestros viajes, una ruta de montaña, una salida con la familia etc, siempre relacionado con el viajar y el senderismo. Relatar lo que querais que se publique. Podeis mandar fotos y así quedará de lujo. Lo mandais todo a mi correo y lo publicaré cuanto antes. Animaros. Email

domingo, 27 de mayo de 2007

PATIOS CORDOBESES 2007

Este reportaje lo envia Ignacio desde Sevilla. Inquieto trotamundos, al que le gusta disfrutar de las cosas que hacen despertar los sentidos. En este caso nos muestra una pequeña representación del concurso de patios cordobeses del 2007. Colores, olores y fiesta,¡¡¡ todo un espectáculo!!!.

CONCURSO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIO DE PATIOS CORDOBESES 2007

Mayo vuelve puntual a Cordoba, la ciudad que mejor lo engalana y lo vive.
Parece que la Tierra y el Sol se hubieran puesto de acuerdo para elegir Córdoba como escenario más especial para el quinto mes.






En mayo, Córdoba aún reluce más bella, se abre definitivamente a la primavera y las calles y las plazas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad se viste de gala y se perfuma, enamorada de la luz y de la explosión de colores.






Córdoba protagoniza sus fiestas y tradiciones más arraigadas. Es tiempo de cruces, de cata de vinos, de romerias, de Feria y del Festival de los patios, autentica singularidad en el mundo, una costumbre única que simboliza nuestra manera de vivir y de entender las relaciones humanas de forma abierta, solidaria hospitalaria y generosa.




Patios que son un patrimonio cultural inmaterial que regalamos al mundo.
Córdoba en mayo esta más abierta que nunca, más fresca y ventilada.




En esta ciudad se ha cimentado desde hace siglos valores como la solidaridad, el dialogo y el encuentro de culturas y civilizaciones, estos son méritos más que sobrados para convertir Córdoba en Capital Cultural Europea de la Cultura en 2016. Por eso abre los brazos a todos para que se sientan y vivan la primavera en Córdoba.




PINCHA EN PLAY PARA VER TODAS LAS FOTOS

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: